• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gobernación de Casanare lamenta perdidas humanas de los últimos días

El gobernador de Casanare, su esposa , familia y todo el equipo de la Administración Departamental, lamentan la muerte del ingeniero geólogo Nelson Arango. Vale la pena recordar que Arango perdió la batalla de la vida luego de permanecer por varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Regional de la Orinoquía, donde se le brindaron todas las atenciones necesarias, pero fue infructuoso el trabajo galeno.

“Dios lo reciba en su regazo y bendiga a su familia dándole fortaleza en este momento de pesadumbre. Desde la Administración, extendemos nuestras oraciones y los acompañamos  en  este difícil momento” señaló el gobernador Alirio Barrera a través de medios oficiales de la Administración.

De la misma manera, la administración departamental,  lamenta la pérdida de Fredy González, a quien catalogaron como “un trabajador incansable de valores ejemplares”. González prestó sus servicios con toda honorabilidad para la Gobernación de Casanare y además, de manera abnegada ofreció sus capacidades en la loable labor de bombero.

Frente a este último caso también se manifestó el secretario de Obras Públicas Héctor Miguel González quien lo recordó con toda veneración y extendió un saludo fraterno a todos sus familiares, rogando a Dios fortaleza ante en este difícil momento.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com