• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Más diálogo se requiere en la región para lograr un mejor desarrollo con la Industria Petrolera: Alcalde de Aguazul

El Alcalde de Aguazul, Renier Darío Pachón, señaló que se tiene buena perspectiva y se debe trabajar mancomunadamente, entre la empresa petrolera, la comunidad e instituciones, para fortalecer el desarrollo para beneficio de la región.

“Evidentemente de pronto ha habido falta de comunicación, se necesita mucho más engranaje, que en eso se ha mejorado pero no lo suficiente; estaremos nosotros atentos a poder interactuar y relacionarnos más y poder darle esa visión de futuro a nuestro municipio y departamento”, aseguró el mandatario local.

Ante el pronunciamiento de la delegada del ministerio de Minas por el proyecto de Territorialidad, Pachón Talero expresó que esta muy a la expectativa, aunque no lo conoce a profundidad pero dijo que estará muy pendiente para ver como poder como engrana con lo que dijo la funcionaria del Ministerio.

Adicional a esto. el  Alcalde de Aguazul, se refirió al tema de la Doble Calzada para el municipio, en donde al parecer ya se firmó el acta de inicio de esta obra que están esperando los casanareños, por parte de Covioriente.

El pronunciamiento fue hecho por Pachón Talero durante la mesa regional que se cumplió, en el marco de la Primera Cumbre del Petróleo y Gas, que se cumplió en la capital del país.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com