• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gobernación de Casanare y la CUN continúan abriendo espacios para consolidar la investigación en el departamento

“Diplomado para la apropiación de la investigación como Estrategia Pedagógica apoyada en Tic para Docentes y Agentes Educativos” será dictado a docentes y agentes educativos de Casanare en un nuevo encuentro que se realizará desde este miércoles hasta el 20 de mayo de 2016.

El ejercicio promovido por la Secretaria de Educación de Casanare y la Corporación unificada Nacional de Educación Superior, CUN a través del convenio 020 de 2013 permitirá formar a 70 docentes de la zona norte y sur del departamento en un evento que se desarrollará en las instalaciones del Hotel Holiday Inn a partir de las 8 de la mañana.

CUN JOHN JAIME MARTÍNEZSegún los organizadores, en el desarrollo del Diplomado se profundizará en  módulos de estudio como redes y comunidades de conocimiento, Líneas de investigación para la construcción de grupos de investigación y Educación inicial en las dimensiones y pilares formación.

“Buscamos  darle herramientas al educador dentro del aula de clase para poder formar seres humanos con visión integral, promoviendo el desarrollo de habilidades de pensamiento científico mediante aprovechando la tecnología”, indicó John Jaime Martínez, Gerente Operativo de la Cun en Casanare.

Fuente y Fotografía CUN Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com