• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gobernador de Casanare entregó obras en el municipio de Maní

Avatar

PorOscar Mendez

Dic 11, 2020

El Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria acompañado por la comunidad, líderes locales, concejales y distintas autoridades entregó importantes obras para Maní como la maquinaria para preparación en terrenos de cultivos de palma, a la  Secretaría de Agricultura municipal.

El Mandatario Seccional inauguró el acueducto y alcantarillado pluvial y obras complementarias en el  barrio San Antonio, uno de los más antiguos de la población, que contribuirá al saneamiento básico de esta población del Centro Sur del departamento, al tiempo que inauguró la plaza de mercado y el polideportivo del barrio Guadalupe.

Héctor Puerta, secretario de obras de Maní expresó su gratitud con Sanabria Chacón y dijo que agradece al ingeniero Salomón, por darle terminación a estas importantes obras, que aportan al desarrollo de la comunidad”.

Por otro parte,  Stella Báquiro, presidenta del barrio San Antonio, indicó que la pavimentación de su barrio que se creó desde 1997, es prueba de que aunque nos tenían olvidados, llegó un gobierno responsable y ayudó a solucionar tantos problemas que se tenían.

Oscar Eduardo García, Secretario de Infraestructura del departamento, manifestó que el Gobernador Salomón ha sido claro con las directrices impartidas, al darle continuación a las obras en ejecución y comenzar nuevos proyectos en todo el departamento, y Maní es un municipio al cual el mandatario ha priorizado en su inversión.

“Con la entrega de 900 metros lineales de pavimentación con obras complementarias y el anuncio de 7 mil millones más, para continuar con la segunda etapa de obras en el barrio San Antonio, el gobernador ratifica su amor por esta tierra. El proyecto ya está radicado para la segunda etapa para su viabilización”, precisó el funcionario.

También informó que otra gestión del ingeniero Salomón, esta vez en trabajo  mancomunado con la Senadora Amanda Rocío González, que está próxima a dar resultados altamente positivos como la pavimentación de la vía Central de Casanare, que está ad portas a iniciar trabajos y que contempla cerca de 14 kilómetros, interconectando a Maní con Tauramena y Villanueva, una vía secundaria prioritaria para el desarrollo de la región.

Finalmente, el Gobernador Salomón Sanabria mostró su complacencia de estar en este municipio donde estuvo por más de tres horas haciendo un recorrido en la Tierra de la Bandola y expresó su complacencia  por aportar en el desarrollo de . Adjudicamos 16 máquinas para los productores del campo.

Entregamos la plaza de mercado, un sueño de todo el pueblo de Maní, especialmente de los comerciantes que por años debían vender sus productos en la calle. Se entregó un polideportivo en el barrio Guadalupe que llevará bienestar y sano esparcimiento a la juventud y adultos de este sector de la población.

Ahora entregamos las obras en el barrio San Antonio desde donde arranca el desarrollo del municipio, es por eso que el gobierno de Casanare anuncia desde ya es un hecho contar con la segunda etapa de pavimentación, alcantarillado y obras complementarias para este barrio”.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com