CasanareDestacadas

Gobernador de Casanare hace frente a la problemática epidemiológica que presenta el departamento

El Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera realizó un recorrido por las diferentes áreas del Hospital Regional de la Orinoquia, para conocer de primera mano la implementación de los protocolos en bioseguridad y la atención de pacientes en el centro asistencial.

El Mandatario Seccional evidenció que el centro asistencial activó el protocolo de  biosesuridad para proteger al personal sanitario y a la comunidad en general mediante la vacunación de los funcionarios, la aplicación de medidas de precaución como el uso de tapabocas, restricción de visitas, entre otras acciones.

El Gobernador reiteró el llamado a la población a adoptar e intensificar las prácticas saludables de autocuidado, para prevenir la transmisión de estas enfermedades e invitó a la población a no automedicarse y a acudir de inmediato al médico, ante la presencia de sintomatología asociada a estos eventos de interés en salud pública.

El mandatario pudo constatar que se ha reducido notoriamente el hacinamiento de pacientes en pasillos del servicio de urgencias y que se está brindando atención de calidad a los usuarios, como resultado de las medidas que se han implementado por las directivas y en trabajo conjunto con la Administración Casanare Con Paso Firme.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios