• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

A través de la red social facebook de Indercas y de la Gobernación de Casanare, además de la transmisión de la emisora Manare Radio 95.3 f.m, se llevó a cabo desde las 9 de la mañana del pasado 26 de junio, la rendición de cuentas del Indercas.

Dentro de la gestión y resultados presentados en el sector deporte durante esta vigencia se encuentran:

–      La contratación de monitores en Yopal, Tauramena, Monterrey, Paz de Ariporo y Aguazul en Hábitos y Estilo de Vida Saludable HEVS, beneficiando 5,134 personas.

–        Contratación de 23 entrenadores y monitores para diferentes disciplinas deportivas y convenios interadministrativos en siete municipios, beneficiando14.428 personas.

–       Apoyo a 54 eventos, destacando: El Encuentro Nacional del Adulto Mayor, Campamentos Juveniles, recreación CDI Yopal, el día de la Afrocolombianidad y del Niño, Registratón, Campeonato Nacional de  Patinaje Yopal y Clásica Ciudad Aguazul.

–       Cumplimiento del programa departamental de rendimiento deportivo, reconocimiento a deportistas y entrenadores; incentivo económico a 16 deportistas apoyados, beneficiando a 1.477 Personas.

–       Apoyo a 36 eventos del orden departamental, nacional e internacional. Resultados: 34 medallas de oro, 46 de plata y 38 de bronce, beneficiando a 4.095 deportistas.

–       Realización de la XXIX Jornada Pedagógica, Cultural, Recreativa y Deportiva del Magisterio Departamental, en Orocué con participación de 2.398 docentes, y dotación de uniformes fase nacional.

–       Construcción de cancha multifuncional en Paz de Ariporo, San Luis de Palenque, zona oriental del casco urbano de Yopal y placa polideportiva cubierta barrio Villa Flor de Yopal. Valor $3.068.805. 537

–        Tres escenarios deportivos por $1.917.236.954: cancha sintética de fútbol 5 en Recetor, Cancha sintética de fútbol en Trinidad y cancha sintética de fútbol en San Luis de Palenque.

–        La Administración Casanare con Paso Firme adjudicó $6.562.952.059 para la terminación del complejo deportivo “Los Hobos”. Valor total de la obra $22.547.944.600

Fuente y fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com