• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Nuevas medidas adoptó el Gobierno del Presidente Iván Duque como la declaratoria de Emergencia Nacional que le permitirán adelantar las acciones de protección de la población y la consecución de presupuestos.

El mandatario de los colombianos sostuvo que otras de las acciones tiene que ver con el confinamiento permanente de personas mayores de 70 años a partir del 20 de marzo hasta mayo de 2020, para lo cual recibirán toda la atención hospitalaria mientras permanezca la medida.

Entre tant, a 75 casos asciende el número de personas con síntomas positivos a Coronavirus según reporte oficial del Ministerio de Salud, que estableció que los diez nuevos casos corresponden cuatro hombres y una mujer adultos, dos jóvenes hombres y una otra joven de sexo femenino.

El informe precisa que los casos corresponden a Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Bogotá, de los cuales siete son de la capital del país, dos en Cúcuta y 1 en Cartagena. Seis de las personas infectadas llegaron recientemente del exterior.

Fuente y Fotografía Presidencia de la República

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com