
El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía en Casanare, informó que la diligencia de allanamiento se realizó a una vivienda ubicada en el barrio centro de Maní, donde fue capturado en flagrancia alias “Chala”, oriundo de Quibdó, Chocó, quien se dedicaba a la venta y comercialización de clorhidrato de cocaína en diferentes sectores de este municipio, utilizando la modalidad de “narcomenudeo”, la cual era adquirida en Villavicencio.
Restrepo Moscoso, reseñó que durante la diligencia de registro se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver, un arma de fuego traumática tipo pistola, una carabina, dieciséis celulares, dos tablets y un computador portátil.
El oficial dijo que en la vivienda también se logró la incautación de 30 gramos de clorhidrato de cocaína, una gramera y un millón sesenta mil pesos al parecer producto de la venta del estupefaciente.
Agregó que luego de las audiencias el Juez le concedió medida de detención domiciliaria debido a que no se están enviando personas a los centros de reclusión por la emergencia sanitaria que se vive por cuenta del Covid-19.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare