• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gran inicio de año de Falcao: anotó con el Mónaco en la Copa de Francia

Radamel Falcao García (2d) celebra el gol que anotó este viernes en la Copa de Francia. / AFP

Radamel Falcao García inició de gran manera su año futbolístico. Anotó este viernes en la victoria del AS Mónaco 2-1 sobre el Ajaccio por la tercera ronda de la Copa de Francia. 

El atacante colombiano, que también finalizó el 2016 con gol, marcó al minuto 19 tras recibir un centro de su compañero francés Kylian Mbappé.

Este es gol número 16 que convierte “El Tigre” desde su regreso al Mónaco, en la presente temporada, luego de un frustrado paso por el balompié inglés.

 El tanto del empate parcial del Ajaccio fue obra de J. Cavalli, al 65’ de juego. Dos minutos más tarde, el jugador Valère Germain convirtió el segundo a favor del Mónaco y decretó el 2-1.

Falcao, esperanza del Mónaco para los octavos de Champions contra el Manchester City, fue sustituido al minuto 88 por el argentino Guido Carrillo.

En el estadio Louis II imperó finalmente la lógica y el Mónaco, segundo de la liga francesa a apenas 2 puntos del líder Niza, avanzó a la siguiente etapa del torneo (dieciseisavos de final), pese a sus problemas ante el decimoquinto clasificado de la Ligue 2 en estos treintaidosavos de final.

Fuente y Fotografía ElEspectador.com-AFP

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com