• mié. Abr 17th, 2024

Según lo informado  por el Comandante de la Policía Casanare, Coronel José Luis Ramírez,  En desarrollo del plan de choque, “el que la hace la paga, más cerca del ciudadano”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía, capturaron a un hombre con dos órdenes de captura, además registra anotaciones por varios delitos.

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y con abundante material probatorio, permite a la autoridad judicial expedir las respectivas ordenes de captura en contra de un hombre de 37 años de edad, quien fue detenido en el barrio Siete de Agosto de Yopal.

El capturado presenta dos órdenes de captura expedidas por el Juzgado penal del circuito número 2 y Juzgado penal número  1 de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con la investigación adelantada, este hombre para el año 2015 había sido detenido en flagrancia portando y expendiendo gran cantidad de estupefacientes en el sector de San Rafael de Morichal, el cual fue vinculado dentro de la investigación correspondiente.

Este hombre presenta dos anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad personal.

Fuente y Fotografía Policía Nacional Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com