A una cuadra de la estación de Policía del municipio de Paz de Ariporo un hombre fue víctima de sicarios quienes llegaron hasta su vivienda y dispararon en varias oportunidades. El sujeto se encuentra en el Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal recuperándose de las heridas.
El afectado por este ataque sicarial fue identificado como Jeremías Villamarin Suárez, quien se encontraba con detención domiciliaria, acusado por el delito de homicidio, tras haber apuñalado a su compadre José Ismael Bello el pasado 3 de diciembre en la vereda Manare de Hato Corozal.
Los hechos de atentado se registraron en Paz de Ariporo sobre las 6:40 de la tarde del lunes 28 de enero, cuando dos hombres que se desplazaban en motocicleta llegaron hasta la vivienda de Villamarin Suárez y dispararon contra su la humanidad.
El sujeto recibió un disparo en la espalda. Villamarín inicialmente fue trasladado al hospital local de Paz de Ariporo, donde recibió atención médica por herida en la región cervical con trauma raquimedular. Por la gravedad de la lesión fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia, en Yopal.
Según lo conocido por Radio Noticias Casanare, los dos sujetos que a tentaron contra Jeremías huyeron a bordo de la motocicleta después de cometer le hecho delictivo.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.