• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía de Casanare busca a 5 jóvenes que se fugaron de la Granja Manare de Yopal

En horas de la noche, en las instalaciones del centro de Formación Integral CAIROS  o  Granja Manare de Yopal se registró la fuga de cinco jóvenes que se encontraban allí por infracciones, aprovecharon el desorden que ocasionaron otros menores de edad para darse a la huida.

Según lo conocido por Radio Noticias Casanare, el hecho se registró sobre las 6:45 de la noche al presentarse disturbios en las instalaciones del Centro, a lo que las autoridades de allí solicitaron el acompañamiento de la Policía Nacional Casanare junto con la defensoría del Pueblo, Comisaria de Familia, ICBF y demás autoridades con el fin de evitar una fuga mayor.

“Allí se fugan unos menores de edad, ahí necesidad de desplegar un dispositivo de Policía para evitar una fuga mayor, a la hora de terminar resultados y hacer un barrido y un control del establecimiento se detectó la fuga de 5 menores. Alrededor de la media noche ya quedaron fugados 4 menores de edad que tienen antecedentes por hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes”, informó el Coronel José Luis Ramírez, Comandante de la Policía Casanare.

EL Coronel Ramírez, manifestó que desplegaron un plan candado para la recaptura de los jóvenes fugados, el quinto menor de edad se encontraba escondido en un árbol de las instalaciones de Cairos.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com