• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Hospital de Yopal adquiere nuevos equipos para atención prehospitalaria

El Gerente del Hospital de Yopal, Ronald Roa Castañeda, anunció la adquisición de digitales, que serán empleados en las salas de atención medica de los pisos cuarto y quinto del centro asistencial.

El funcionario señaló que los equipos son de alta tecnología, que contribuirán al bienestar de los pacientes que acudan a las nuevas dependencias.

“Gracias a estos equipos cuyo valor fue de $ 230 millones de pesos, los pacientes que ingresen a los servicios de hospitalización y Urgencias se sentirán más cómodos pues son 10 camillas de última tecnología capaces de suplir las necesidades que en la actualidad tenemos. Adicionalmente, se podrán utilizar termómetros digitales, Neopuff para pediatría, fonendoscopios y estetoscopios, los cuales estarán disponibles en las áreas antes mencionadas para el servicio de toda la comunidad casanareña”, afirmó Roa Castañeda.

Finalmente el Gerente del hospital de Yopal precisó, que se continuará con el proceso de modernización mediante la adquisición de nuevos equipos que se requieren en las diferentes dependencias para optimizar los servicios asistenciales.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com