• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Identificaron cuerpo que se encontraba registrado como NN, en Yopal

Según lo informado por el Director de Fiscalías Jhon Fredy Encinales, fue identificado por Medicina Legal, el joven  que murió en el Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal tras recibir heridas con arma blanca. Al parecer el occiso habría estado involucrado en  una riña en el barrio Nuevo Hábitat de Yopal.

el hombre que falleció el pasado 4 de marzo, fue identificado como Maicol Estiven Sosa González, de aproximadamente 18 años.

Según lo conocido, Sosa llegó mal herido hasta la calle 32B con carrera 11B, dirección hasta donde llegó el joven solicitando ayuda  al parecer habría participado en una gresca, en donde recibió las heridas con arma blanca que le afectaron la vena femoral. A pesar que Sosa fue trasladado al centro asistencial, murió por la gravedad de las heridas.

Desde entonces, las autoridades iniciaron una serie de labores investigativas para lograr establecer la identidad. Dado lo complejo del caso, hicieron público a través de los medios de comunicación unos tatuajes que presentaba el desconocido, uno en cada brazo con los nombres de “Valentina” y “Bibiana”.

Según se pudo conocer, el joven era natural de Bogotá y consumidor de alucinogenos; lo determinado por las autoridades Maicol había llegado en los últimos días a hacer unas diligencias en la capital casanareña.

Luego de las experticias forenses se determinó la identidad del occiso. Ahora las investigaciones se encaminarán a determinar los móviles y autores del crimen, con las pruebas recolectadas que hacen parte de la investigación que adelanta la SIJÍN en conjunto con la Fiscalía, para establecer si hay algún tipo de relación con otro homicidio ocurrido el pasado 26 de febrero en la calle 29 con carrera 32a, en un andén de la iglesia Espiritu Santo, donde fue hallado el cuerpo de un hombre entre 25 a 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, quien continúa en la morgue sin ser identificado.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com