CasanareDeportesDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareRegión

IDRY consolida su apoyo al sector deportivo

Acorde a las directrices del alcalde Luis Eduardo Castro, el equipo de trabajo IDRY, bajo la dirección del licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, brindó su apoyo a dos importantes eventos desarrollados el fin de semana en Yopal.

El Torneo 20 Horas de Fútbol 5 y el Torneo Navideño de Últimate 2020, fueron epicentro de jornadas llenas de emociones adelantadas en el Complejo Deportivo Los Hobos.

Allí, cumpliendo los protocolos establecidos en materia de bioseguridad, los participantes tuvieron la oportunidad de competir nuevamente en disciplinas de muy buena acogida en esta sección del país.

“Estamos comprometidos con todos los deportistas de nuestro municipio. Sabemos que las condiciones en este momento no son fáciles y debemos mantener los cuidados necesarios pero también entendemos que las personas necesitan los eventos y escenarios de integración que brinda el deporte. La reactivación responsable del sector es nuestra meta inmediata” expresó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

Organizadores y asistentes, agradecieron el respaldo del IDRY para la realización de sus actividades, las cuales contaron con una importante acogida y alto nivel competitivo.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios