• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Acorde a las directrices del alcalde Luis Eduardo Castro, el equipo de trabajo IDRY, bajo la dirección del licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, brindó su apoyo a dos importantes eventos desarrollados el fin de semana en Yopal.

El Torneo 20 Horas de Fútbol 5 y el Torneo Navideño de Últimate 2020, fueron epicentro de jornadas llenas de emociones adelantadas en el Complejo Deportivo Los Hobos.

Allí, cumpliendo los protocolos establecidos en materia de bioseguridad, los participantes tuvieron la oportunidad de competir nuevamente en disciplinas de muy buena acogida en esta sección del país.

“Estamos comprometidos con todos los deportistas de nuestro municipio. Sabemos que las condiciones en este momento no son fáciles y debemos mantener los cuidados necesarios pero también entendemos que las personas necesitan los eventos y escenarios de integración que brinda el deporte. La reactivación responsable del sector es nuestra meta inmediata” expresó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

Organizadores y asistentes, agradecieron el respaldo del IDRY para la realización de sus actividades, las cuales contaron con una importante acogida y alto nivel competitivo.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com