• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Administración Municipal continúa recibiendo donaciones en el marco de la Regalatón liderado por la Secretaría de Acción Social, bajo la dirección de Silvia Vega, en busca de llevarles una sonrisa a los niños y niñas de Yopal para la época decembrina.

Por lo anterior, la Secretaría Privada dirigida por el Ingeniero John Robinxon Garzón; viene gestionando diferentes regalos con las empresas petroleras, a través de María Claudia Quijano, Referente de Hidrocarburos de la Alcaldía de Yopal, para seguir aportando detalles a la Regalatón. Es así, que desde esta dependencia se logró obtener una importante donación realizada por la empresa de Colombia Energy y por Perenco.

La empresa de Colombia Energy entregó 100 detalles que se convertirán en 100 sonrisas para los niños del municipio, mientras que Perenco, donó 50 regalos en busca de llevarles alegrías a estos menores de edad. En total fueron 150 los obsequios gestionados para los niños y niñas menos favorecidos de la ciudad.

“Se han venido solicitando a algunas empresas petroleras un apoyo para que contribuyan con la donación de regalos para los niños, logrando que empresas de buen corazón se unieran con estas acciones. Queremos extenderle un saludo de felicidad en esta navidad a todos los yopaleños”, señaló el Ingeniero Garzón

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com