CasanareDestacadas

Inician acciones enfocadas en la defensa de los animales en situación de abandono

El pasado 01 de febrero se dio una reunión enfocada en la búsqueda de estrategias para el beneficio de especies animales menores en situación de abandono.

En esta primera mesa de trabajo, la Alcaldía de Yopal desde sus Secretaría de Gobierno y Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo en compañía del Concejal Heider Alexander Silva, trabajaron de la mano con los representantes de la Medicina Veterinaria, representantes de los grupos animalistas, representante de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y representante de la Universidad Unitrópico logrando dos iniciativas.

El Sábado 10 de Febrero en horario de 8 am y 12 m se realizará una campaña para la recolección de donaciones de insumos y alimentos con punto de recolección en la Alcaldía Municipal y 2 puntos se sensibilización sobre tenencia responsable de mascotas (Alcaldía y Gobernación).

La segunda campaña será el 17 de Febrero para una jornada de ornato en las instalaciones del Albergue Municipal de animales domésticos, de 8 am a 12 m.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios