• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía Casanare frustra hurto a finca al norte de Casanare

Unidades de la Policía Casanare, lograron recuperar gran cantidad de elementos que habían sido hurtados de una finca en zona rural del municipio de Pore, gracias a la información oportuna se pudo reaccionar oportunamente para frustrar el hurto.

Tras conocer el caso integrantes de la Estación de Policía de Trinidad, lograron interceptar una camioneta que minutos antes había sido hurtada con varios elementos de valor.

De acuerdo con el reporte varios hombres amordazaran a los residentes de una finca ubicada en la Vereda Curirina del municipio de Pore para posteriormente hurtar varios elementos la camioneta Nissan de estacas, dos equipos de sonido, dos televisores, una consola de sonido, una guadañadora, dos taladores y diferentes licores, entre otros elementos de valor que fueron sustraídos del interior de la vivienda.

Agrega el informe oficial que las víctimas logran ponerse en contacto con la Policia, se despliega  un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, logrando interceptar la camioneta en el sector de la Vereda Palito jurisdicción de Trinidad, pero en la persecución los delincuentes pierden el control del vehículo y  logran emprender la huida.

Los elementos recuperados fueron avaluados en 55 millones de pesos y quedaron a disposición de la Fiscalía, para ser devueltos a sus dueños.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com