• jue. Abr 18th, 2024

En la sala de juntas de la Alcaldía de Yopal, se llevó a cabo la reunión entre el Alcalde Luis Eduardo Castro y los ediles de la Comuna III. Este espacio se generó teniendo en cuenta la disposición del mandatario local en atender cada uno de los requerimientos de los voceros comunales para establecer mecanismos de trabajo que permitan definir metas enfocadas al cumplimiento del plan de gobierno y por ende al desarrollo de la ciudad.

La principal solicitud de los líderes comunales al Alcalde de Yopal se basó en la importancia de contar con un gobierno que escuche y atienda los requerimientos de la ciudadanía en aras de fomentar acciones, proyectos e iniciativas que generen un bienestar social, un crecimiento urbanístico y la modernización de espacios que transformen la imagen de la ciudad.

Por su parte el Alcalde exhortó a los líderes comunales a realizar un trabajo coordinado con la Administración Municipal, pero para ello se debe concertar entre todos los voceros y miembros de las Juntas de Acción Comunal, de esta manera se concreta las iniciativas a desarrollar con apoyo del gobierno local.

Entre los principales compromisos adquiridos por el Mandatario Local se encuentran el apoyo para la construcción de una sede comunal, mantenimiento y mejoramiento de la red de alumbrado público, suministro de 1.500 ayudas humanitarias, pero principalmente la total disposición de atender y trabajar por el bienestar de los 17 barrios que conforman dicha comuna.

 Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com