Con presencia del alcalde Favio Vega, se instaló el segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Paz de Ariporo, donde estuvieron presentes los 13 miembros de esta corporación y comunidad en general, frente a quienes se radicó el Plan de Desarrollo “Paz de Ariporo por el Camino Correcto”.
Durante su intervención el mandatario local se refirió a gestiones adelantadas recientemente tanto en el Gobierno Nacional como a nivel local para el beneficio de su comunidad.
Señaló que “se trabajando en la nueva planta de beneficio animal para el Municipio donde el gobernador se comprometió con 2.500 millones de pesos y nosotros haremos un esfuerzo de unos 4 mil millones y quedará proyectada para el sacrificio de ganado bovino y porcino”.
También entregó detalles sobre la gestión con el DPS donde fue aprobado un proyecto por 6 mil 800 millones de pesos, para seguir pavimentando las vías urbanas en el municipio.
Así mismo fueron aprobados los Centros de Integración Ciudadana para el barrio El Triunfo y para el Barrio Merecure gestionados ante el Ministerio del Interior.
Por último el Mandatario Favio Vega recordó su participación en Bogotá en una reunión con representantes de compañías petroleras que tienen operación en su Municipio, líderes comunales, con quienes acordaron que el 20 de mayo se les presentará un proyecto de pavimentación de la vía que conduce del casco urbano de Paz de Ariporo a Caño Chiquito, Centro Gaitán, con el fin de buscar viabilidad a esta obra de gran impacto para la comunidad de su municipio y en general para este sector de la Orinoquia.
Fuente y Fotografía Alcaldía de Paz de Ariporo