• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Instituto Financiero de Casanare abre convocatoria de créditos nuevos para educación superior

Hasta el día 27 de septiembre de 2016 estará abierta la convocatoria para acceder a créditos nuevos para educación superior en los niveles de pre y pos grado, anunció el Gerente del Instituto Financiero de Casanare, Camilo Barreto.

El funcionario precisó que aquellos jóvenes casanareños interesados en adelantar estudios universitarios podrán descargar el formulario a través del portal web de la entidad www.ifc.gov.co o acercándose a las instalaciones del IFC en Yopal.

Por su parte Marcela Hernández Coordinadora del Fondo de Educación Superior de Casanare, indicó que durante el periodo de renovación de créditos educativos para el segundo semestre del 2016, presentaron documentación 587 beneficiarios, de los cuales 37 fueron aprobados con condonaciones de sus obligaciones por un valor de $155 millones.

Agregó que de esta manera se está cumpliendo con lo establecido, con lo pactado, quedando demostrado que si se llenan los requisitos definidos para tal fin, se pueden hacer efectivas las condonaciones según el caso.

Fuente y Fotografía: Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com