GeneralesNacional

Investigado funcionario de Migración Colombia en el Aeropuerto El Dorado por agresión a pasajeros

Migración Colombia anunció la apertura de una investigación disciplinaria contra uno de sus funcionarios identificado como Jaime Adolfo Sánchez, quien fue grabado mientras imponía una fuerte patada a un viajero en el Aeropuerto El Dorado.

Según testigos, los hechos se presentaron a las 9:30 a.m. de este jueves, cuando el pasajero que fue agredido, junto con otro pasajero, solicitó información sobre presuntos problemas con la máquina de identificación biométrica, la cual se utiliza para acelerar la entrada de ciudadanos al país.

Tras crucigramas, el funcionario agredió al pasajero, tal como captado en el video, el cual se hizo viral en redes sociales. En la misma grabación también quedó evidente como el mismo hombre intenta agredir a la mujer que graba y que exige respeto a los turistas.

Fuente y Fotografía Migración Colombia

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios