• vie. Abr 19th, 2024

Jóvenes de la Orinoquia podrán acceder a Maestría en Salud Pública, que iniciará Universidad Nacional de Colombia

Hasta el próximo viernes 31 de enero estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a la Maestría en Salud Pública, que se ofertará de manera presencial en la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia a través de convenio con la Facultad de Medicina de la Sede Bogotá en el primer semestre del presente año

Los interesados podrán realizar el pago de inscripción por el valor de $293.000 en la Cuenta Corriente No. 110-01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia cuyas inscripciones, se podrán hacer a través de un punto BALOTO a nivel nacional indicando el convenio 951112 – pin inscripción prueba de admisión a posgrado o pagovirtual.unal.edu.co

De acuerdo con el profesor Oscar Eduardo Suárez Moreno, director de la Sede Orinoquia, ésta convocatoria se abrió teniendo en cuenta la solicitud de los araucanos de ofrecer programas de posgrado de este tipo en el Departamento, por lo que convocaron a los profesionales de las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería Sanitaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencias Administras, Derecho, Económicas y carreras afines, a aprovechar esta oportunidad y participar en el proceso.

La aplicación de la prueba de admisión se realizará el 3 de febrero de 2020 y la publicación de resultados se hará el 7 de febrero. Los estudiantes admitidos realizarán sus estudios los viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Sede Orinoquia.

Para mayor información los interesados podrán escribir al correo posgrados_ori@unal.edu.co o llamar al teléfono (1) 3165000 ext. 34852.

Fuente y Fotografía Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com