• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Instagram Junior-elnuevosiglo.com
Instagram Junior-elnuevosiglo.com

El Junior le ganó 4-2 al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Barranquilla y jugará la final de la Liga Betplay contra el Deportivo Independiente Medellín (DIM).

Un partido bastante entretenido dejaron los dos cuadros quienes se disputaban directamente un cupo para sumar una estrella en este segundo semestre.

Un Junior con hambre de gol y bastante ambicioso se vio en esta noche, donde desde el minuto uno ejercieron presión y trataron de dominar todo el encuentro a través de triangulaciones y control del esférico.

Precisamente gracias a este planteamiento táctico llegó la apertura del marcador, al minuto 6 Gabriel Fuentes aprovecho un centro de ‘Cariaco’ González y a través de un remate fuerte puso a bailar a todo el Metropolitano Roberto Mélendez..

Por su lado, el conjunto dirigido por David González, trató de hacer daño a través de los extremos Lucumí y Pérez quienes en el uno contra uno son bastante fuertes. Así lo demostró el primero en mención quien dejó cara a gol a Kevin Pérez e igualó el marcador para el cuadro ‘pijao’.

El gol de la ventaja de los ‘tiburones’ llegó a través de Carlos Bacca quien en una anticipación puso el 2-1 y dejó claro que aún está vigente como goleador.

Aunque Tolima intentó hacer daño y por medio del 4-2-3-1 que en ocasiones se convertía en un 4-3-3 cuando se atacaba para hacer mayor superación numérica, la defensa de los rayados: Peña y Olivera estuvieron muy concentrados.

El tercer tanto de los locales lo produjo nuevamente Carlos Bacca, el hombre punta aprovechó que estaba sin marca y patió fuera del área, un golazo embolsó el atacante ex selección Colombia.

Finalmente, a los 73 minutos del segundo tiempo Deiber Caicedo, sentenció el encuentro quien en un cobro de tiro libre selló el pase a una nueva final para el equipo de Barranquilla.

Dos hombres fueron expulsados: Hinestroza en el Junior y Ríos en Tolima.

Cabe recordar que el Junior y el DIM se verán las caras en dos ocasiones, pues quien se quedará con el trofeo tiene que sacar dos buenos resultados tanto de visitante como de local.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com