• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

@JuniorClubSA-elnuevosiglo.com

Junior de Barranquilla sorprendió a propios y extraños cuando en la jornada de este domingo consiguió un resultado muy importante ante Independiente Santa Fe.

Tras un partido de Copa Libertadores que se disputó entre semana y que evidenció mejor a los leones, el equipo de Luis Amaranto Perea dio un buen rendimiento en condición de local y sacó un 3-1 que vale oro para la vuelta que se disputará en Bogotá el próximo sábado.

Con goles de González y 2 de Miguel Ángel Borja, los tiburones salieron adelante tras todas las críticas que les han realizado en el transcurso del mes luego del irregular rendimiento del equipo en el campeonato local.

A raíz de ello, Luis Amaranto Pera es el centro de los cuestionamientos pues según la prensa local en más de una oportunidad se ha equivocado en el orden de los encuentros.

A pesar de las críticas, la realidad de hoy evidenció que Luis Amaranto Perea puede silenciar a más de uno porque organizó a un Junior solidario en cancha que logró desdoblar a Santa Fe en materia defensiva, acción que no es nada fácil de llevar a cabo ante la solvencia de los bogotanos en la línea del fondo.

También hay que decir que un error de Torijano desequilibró más de la cuenta la serie para los de Harold Rivera que tendrán 90 minutos de infarto en El Campín.

En otro orden de ideas, Santa Fe enfrentará en el transcurso de la semana a Fluminense por la Copa Libertadores en condición de local. Por su lado, el Junior tiene una prueba de fuego cuando mida fuerzas con River Plate por la segunda fecha del torneo de clubes más importante del continente previo a la vuelta con el Junior por la Liga Betplay 2021.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com