• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Justicia sigue sin fallar en caso del Exconcejal de Yopal Nelson Figueroa por venta de lotes

Seis años han transcurrido desde que beneficiarios del proyecto de vivienda que promocionó el ex concejal de Yopal, Nelson Figueredo a más de 400 familias del municipio, sin que haya resultados o decisiones judiciales que permitan superar la problemática que ha sido catalogada como ilegal sumado a que no contaba con servicios públicos básicos.

Luceby Gaucha Molano, es una de las afectadas quien manifiestó estar sorprendida ante la falta de justicia que la afecta a ella y a cientos de familias de estratos 1 y 2, que compraron estos lotes.

La  audiencia de imputación de cargos, que se efectuó este miércoles generó malestar e inconformismo debido a que fue suspendida para el 22 de mayo del presente año porque el abogado de la contraparte no cumplía con los requisitos mínimos probatorios para proceder con el caso.

Luceby y los demás afectados confían en que este año se les devuelva la inversión que hicieron sobre unos terrenos a los que habían mantenido la esperanza de construir para lograr tener un techo digno pero que terminó siendo una frustración pese a que cancelaron el valor total al exconcejal por sus predios.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com