• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Liga de Liga de patinaje de Casanare pide construcción de nuevo escenario para sus deportistas

En sesión de la Asamblea Departamental, Óscar Arciniegas Presidente de la Liga de Patinaje de Casanare expuso la necesidad de la construcción de nuevo escenario deportivo para la práctica de esta disciplina debido a que el actual patinódromo se encuentra en mal estado, por lo que genera un riesgo para los patinadores que adelantan sus prácticas.

El dirigente deportivo solicitó a la Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal, que esta iniciativa sea incorporada al Plan de Desarrollo Seccional y Local, porque aseguró que si no queda inmerso en este documento será incierta la ejecución de un nuevo patinódromo para Yopal que estaría costando entre ocho a nueve mil millones de pesos.

Sostuvo que en 20 años que han transcurrido desde la construcción del escenario deportivo, se ha mantenido a flote a través de mínimas inversiones como mantenimiento de la pista cuya reparación tuvo dos años de servicio.

La petición concreta que efectúan es la construcción de un nuevo patinódromo avaluado en 8 mil millones de pesos para los deportistas que año tras año traen victorias a Casanare, que la hicieron oficial en a Asamblea Departamental y Concejo Municipal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com