• jue. Abr 18th, 2024

El alcalde de Yopal, Doctor Luis Eduardo Castro, designó a Karen López como nueva Secretaria de Gobierno Municipal, en reemplazo del Doctor Hugo Alonso Archila quien laboró en este cargo durante quince meses.

 A través de un acto protocolario donde asistieron fuerza pública, delegados de los organismos de socorro, órganos de control, honorables concejales, señores ediles, miembros de las juntas de acción comunal y gabinete de la Administración Municipal; el mandatario local aceptó la renuncia del secretario saliente y dio a conocer la nueva Secretaria de Gobierno.

“Con la Doctora Karen López hemos trabajado juntos desde hace un par de años y conozco muy bien su trabajo. En mi administración se venía desempeñando como referente de Cooperación Internacional y demostró de qué está hecha. Es un reto para ella, pero estoy seguro que administrará muy bien esta dependencia”, afirmó Castro.

La nueva Secretaria de Gobierno es profesional en negocios internacionales y lenguas extranjeras. Es especialista en gestión de proyectos e inteligencia de negocios y tiene estudios internacionales en políticas públicas, gobierno y desarrollo sostenible.

“Vamos a seguir trabajando 24/7 con la fuerza pública y comunidad, para construir esa Yopal que todos esperamos. La labor que venía realizando el Doctor Archila va seguir perpetuando en nosotros y aunque él ya no esté, sé que siempre contaremos con su apoyo”, concluyó la Doctora López.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com