CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

La Alcaldía de Yopal recibió donación por parte de Ecopetrol

Por gestión del Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, la administración recibió donación por parte de Ecopetrol, la cual estuvo representada en carpas, containers, mesas, stands y sillas. Todos estos implementos son para la organización de las actividades de comercialización de los productos de los microempresarios y productores yopaleños.

Actualmente, la Alcaldía de Yopal, viene realizando diferentes actividades que involucran a los emprendimientos locales, con el propósito de apoyar y dar visibilidad a sus productos para que puedan comercializarlos. De este modo le apuestan a la reactivación paulatina de la economía del municipio.

 “Entregamos todos estos implementos para que sean utilizados en el Parque La Iguana, por las actividades que se vienen realizando con los diferentes productores y campesinos. Hemos venido haciendo un excelente trabajo articulado con la alcaldía y gracias a eso hoy es posible hacer esta entrega”, precisó la Líder de Entorno encargada de Ecopetrol, la Ingeniera Diana Ximena Castillo.

Durante la entrega, el mandatario local afirmó que la administración ha brindado diferentes escenarios a completa disposición de los microempresarios y productores, para que puedan promocionar y comercializar sus productos o marca.

Para el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Ingeniero Jimmy Barrera, líder de las actividades de reactivación económica en el municipio, contar con esta contribución y apoyo, fue de gran ayuda. “Agradecemos infinitamente a Ecopetrol por estos insumos, serán de gran provecho y estarán siempre dispuestas a la comunidad”, concluyó el Secretario Barrera.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios