Un encuentro entre funcionarios de la Alcaldía de Aguazul, los Concejales del Municipio e integrantes del Comité Cívico, se adelantó con el fin de conocer los planteamientos e inconformismos sobre el proyecto de la Doble Calzada.
El Secretario de Gobierno de Aguazul, Jaime Andrés Niño, indicó que el ejercicio adelantado busca una atención especial a los requerimientos de la comunidad y de las autoridades de Aguazul ante la Agencia Nacional de Infraestructura.
El funcionario participó de la reunión la que calificó como positiva porque dicho encuentro permitió conocer las preocupaciones y propuestas de la ciudadanía entorno al desarrollo de esta mega obra.
Niño Piragauta afirmó que las peticiones que se expusieron serán presentadas, en el encuentro que sostendrán el Gobernador de, Alirio Barrera; los Alcaldes de Yopal, Leonardo Puentes y de Aguazul, Renier Darío Pachón con los representantes de la Concesionaria Vial del Oriente, Covioriente y de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.
Niño Piragauta precisó que la Administración Municipal siempre ha estado atenta al desarrollo de esta obra desde que se inició, además ha sido responsable en las discusiones de las mesas de concertación del corredor vial, los anillos de acceso a la capital arrocera.
El Secretario de Gobierno de Aguazul advirtió que el gobierno del Arquitecto Renier Darío Pachón, siempre se ha opuesto en la instalación de un peaje entre el municipio y Yopal, presentando la argumentación debida porque en la realidad afectaría a los habitantes de ambas poblaciones de Casanare.