• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La entrega de tabletas a docentes permitirá fortalecer la enseñanza en Casanare a través de la tecnología

La Secretaria de Educación Departamental Sandra Patricia Rincón Serrano, convocó a docentes para la entrega de tabletas como herramientas pedagógicas en el aula y que serán suministrados a aquellos maestros que cursaron el diplomado DOCENTIC en el segundo semestre del 2015.

La funcionaria afirmó que dicho ejercicio de capacitación que hace parte de la estrategia de las TICs, busca fortalecer la enseñanza a través de métodos interactivos en beneficio de la comunidad educativa de las áreas rurales y urbanas de Casanare.

Rincón Serrano dijo que los 37 docentes beneficiarios del programa, deberán acercarse este viernes 23 de septiembre a las instalaciones de la Secretaría de Educación Departamental, para recibir una tableta del Ministerio de las TICs y el Programa Computadores para Educar.

“Las tabletas son herramientas pedagógicas con contenido interactivo para la enseñanza de los distintos niveles académicos”, aseguró Johana Rodríguez, líder TICs de la Secretaría de Educación.

La Secretaria de Educación Departamental afirmó que con este tipo de acciones, la Gobernación de Casanare contribuye a mejorar la calidad y cobertura tecnológica en las áreas rurales y urbanas de esta zona del país.

Fuente y Fotografía: Gobernación de Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com