La Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, hizo público el listado de los medianos productores seleccionados como beneficiarios del proyecto de adecuación de suelos para 200 hectáreas en cultivos de palma.
El proyecto beneficia a 100 pequeños productores en los municipios de Villanueva, Tauramena, Monterrey, Aguazul, Yopal, Maní, San Luis de Palenque y Orocué.
Estos listados los pueden encontrar en la cartelera de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, en el segundo piso del Centro Administrativo Departamental y/o en la página web de la Gobernación de Casanare en el siguiente link https://www.casanare.gov.co/index.php?idcategoria=54359#
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare