• vie. Abr 19th, 2024

La Policía Casanare tiene en la mira a nueve delincuentes catalogados los más buscados en Yopal

El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de Policía Casanare presentó a los diferentes medios de comunicación las fotografías de los presuntos nueve delincuentes que estarían cometiendo diferentes delitos en la capital del departamento entre ellos el raponazo, el hurto a comercio, a motocicletas y a residencias en Yopal.

El oficial afirmó que las autoridades ya vienen trabajando en la identificación de estas personas que han quedado registradas en diferentes cámaras de seguridad en el momento de la comisión de delitos.

Agregó que se ofrece una recompensa de hasta de un millón de pesos por información que permita dar con la captura de estos sujetos, que han generado zozobra entre la población.

El coronel Restrepo Moscoso, en rueda de prensa dijo a periodistas que un primer se registró en el barrio Araguaney, cuando dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta NKD intentaron rapar el bolso a una mujer, la dama evitó el hurto y cayó de su automotor dejando como consecuencia diferentes lesiones en su cuerpo.

Otra de las situaciones se presentó en el banco BBVA principal de Yopal cuando un ciudadano observó que los cajeros no leían la tarjeta, en este momento se le acercó un señor y le manifestó que solo funcionaba uno, por lo que realizó maniobras engañosas, y le cambió la tarjeta. Posteriormente este sujeto realizó diferentes compras y transacciones por el valor de $ 5.311.200.

El tercer caso se dio en el barrio Nuevo Hábitat II cuando una mujer dormía en su vivienda, a la hora de despertarse observó a dos sujetos que se encontraban al interior de su residencia, quienes la intimidaron y le hurtaron el celular y una cadena de oro.

El Cuarto hecho se ejecutó en el barrio Comfacasanare de Yopal donde delincuentes ingresaron a una vivienda y aprovechando que el propietario se encontraba dormido hurtaron un bolso con la suma de 10.000.000 pesos en efectivo.

El quinto caso sucedió en el barrio Villa Benilda en el momento que una mujer se encontraba en un establecimiento de comidas, y es sorprendida por un sujeto que le rapa el celular y emprende la huida.

Y, el sexto caso se registró en un SPA, la ciudadana dejó su bolso en una silla en la sala de espera con 205.000 pesos en efectivo, documentos personales, allí ingresó un sujeto realizando maniobras engañosas para entretener a las víctimas y emprendió la huida con el bolso.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com