• vie. Abr 19th, 2024
Crédito: Red Medios Digital

Al sur de Barranquilla, en el barrio Chiquinquirá, dos hombres que robaron un vehículo con sus ocupantes adentro, decidieron lanzar a un mujer con sus dos hijos de tres y un año mientras el carro estaba en movimiento.

El hecho tiene consternados a los barranquilleros que rechazan este tipo de actos, sobretodo porque a los ladrones no les importó que entre las víctimas estuvieran los dos menores de edad. El Brigadier General de la Policía de Barranquilla, comandante Ricardo Alarcón Campos, indicó que se dispuso de un equipo investigativo para dar con el paradero de los delincuentes.

También explicó que la Policía conoció el caso a través de redes sociales y no por una denuncia formal. La recompensa por información que ayude a identificar, ubicar y capturar a los responsables es de hasta cinco millones de pesos.

Los hechos

El hurto ocurrió cuando dos familias regresaban de hacer una compras. Todos estaban en el mismo vehículo, un Renault Sandero propiedad de los amigos de las víctimas. En el carro estaban la mujer y los dos menores que fueron arrojados del carro, el esposo, su hijo mayor y otra pareja, a quienes pertenecía el vehículo.

Cuando llegaban al barrio Chiquinquirá, los ocupantes descendieron de vehículo y en cuestión de segundos, dos sujetos se apoderaron del mismo y arrancaron con la mujer y los dos menores de edad adentro.

De acuerdo con los primeros informes el carro iba a una velocidad aproximada de 40 kilómetros por hora. La mujer aseguró que los ladrones la amenazaron con un arma de fuego. El sujeto que conducía le ordenó al otro que arrojara del carro a la mujer con sus hijos y el hombre cumplió la orden de inmediato.

La mujer resultó con un esguince de rodilla, varias contusiones y hematomas. Los menores de edad sufrieron múltiples golpes y raspones pero están fuera de peligro.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com