CasanareDestacadas

Laider Yesid Daza Tavera fue designado como nuevo Gerente de Red Salud Casanare por el Gobernador Alirio Barrera

Mediante Decreto 0187 del 2016, el Gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez nombró como nuevo Gerente de Red Salud Casanare a Leider Yesid Daza Tavera, quien obtuvo la mejor votación de los integrantes de la terna.

La designación del nuevo funcionario se lleva a cabo tras superar las consultas jurídicas en que estuvo inmerso el proceso que adelantó la Universidad de Medellín y que se disiparon además con la sentencia de la Corte Constitucional C-181 del 2010, que señala que se tendrá en cuenta a los tres mejores puntajes de los postulantes y se escogerá al que obtuvo la mayor calificación como nuevo Gerente.

De acuerdo con lo anterior, Daza Tavera logró una puntuación de 80.81, mientras que el segundo Davis Francisco Gallego alcanzó 79.28 y Edwin Miranda ocupó el tercer lugar con 77.87, ninguno de ellos presentaba algún tipo de impedimento o inhabilidad, en consecuencia fue elegido como nuevo gerente de Red Salud Casanare Leider Yesid Daza.

Los retos que tendrá el nuevo funcionario será implementar el plan de mejoramiento de seis Hospitales del departamento definidos en el Plan Bienal de Inversiones Públicas en Salud, la continuidad de la gestión ante la compañía Parex para la adecuación del Centro de Salud de Villanueva y la recuperación de cartera de las EPS, entre ellas Cafesalud, que asciende casi a mil millones de pesos.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios