• jue. Abr 18th, 2024

Las eventualidades que podría causar el invierno fueron analizadas en el Segundo Consejo Municipal del Riesgo en Aguazul

Avatar

PorOscar Mendez

Abr 8, 2019

En la sala de juntas del palacio municipal, avanza el segundo consejo municipal del riesgo, que preside

El Alcalde Municipal, Renier Pachón presidió en la Sala de Juntas el Segundo Consejo Local del Riesgo donde se trataron temas relacionados con la temporada de lluvias y otros aspectos que se podrían presentar en la jurisdicción.

En el encuentro, el mandatario local recibió varios informes entre ellos la socialización por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico y Ambiental de la Red de Vigías rurales de Aguazul contra incendios forestales en cumplimiento de la circular de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia.

Así mismo se presentó e

l Plan de Contingencia, Alerta Epidemiológica por la enfermedad del Dengue en el municipio, que fue dado a conocer por la Secretaria de Salud y Gestión Social Vigilancia de Salud Pública Local.

El Secretario de Gobierno de Aguazul, Jaime Andrés Niño Piragauta indicó que como entidad líder en el tema de atención y prevención del riesgo, hizo una serie de recomendaciones para la preparación y alistamiento de la Primera Temporada de Lluvias del 2019 donde participan organismos de Socorro y Policía Nacional

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com