• mar. Abr 16th, 2024

Los operativos contra los autores de raponazos callejeros en Yopal, se intensificarán: Policía Casanare

Seguirán las redadas, puesto de control y acciones para retomar la tranquilidad en la capital aseguró Comandante operativo de la Policía Casanare, Cr Arturo Vargas, quien dijo que en las diferentes actividades de la institución se logró inmovilizar varias motocicletas y capturar a dos personas y aprehender un menor de edad con anotaciones judiciales.

El Oficial indicó que se vienen realizando diferentes acciones con el apoyo del Ejército para generar una percepción de seguridad y orden en la ciudad, para lo cual solicitó apoyo de la ciudadanía para informar oportunamente sobre hechos o personas sospechosas, para que se pueda actuar oportunamente y contrarrestar el accionar de los delincuentes.

El Coronel Vargas infirmó que por lo menos 220 motos fueron requeridas y por lo menos 250 personas fueron revisados sus antecedentes dentro del Plan de choque definido con el Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro.

Por su parte, el Mayor Yair Morales Comandante de la Sijín de la Policía Casanare reveló que 33 personas se encuentran individualizadas que participaron en los hurtos y atracos callejeros y en las próximas horas se expedirán las órdenes de captura por parte de la justicia.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com