• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Rifi rafe entre diputados de Casanare, por inasistencia a mesa de concertación de Plan de Desarrollo en Aguazul

Polémica generó el pronunciamiento del Diputado Víctor Hugo Tamayo durante el estudio del Plan de Desarrollo en Aguazul donde acusó a su colega y presidente de la Asamblea Departamental York Cortés de no interesarle el municipio y quedarle mal a sus electores prefiriendo un partido de futbol que el debate del documento ruta de Casanare para los próximos 4 años.

El diputado Víctor Hugo Tamayo denunció que “Diputados que sacaron muy buena votación en Aguazul como su colega York Cortés no les importa su municipio y le dan prioridad a un juego de fútbol que estar trabajando en la construcción del Plan de Desarrollo.

El pronunciamiento fue hecho durante la mesa de trabajo realizada en Aguazul para concertar el documento más importante que contempla acciones, proyectos, actividades, presupuesto, población beneficiada y otros elementos importantes para Casanare.

Por su parte, Diputado York Cortés, presidente de la Asamblea de Casanare salió al paso respondiendo a las acusaciones de su colega Diputado Víctor Hugo Tamayo quien en Aguazul, dijo que Cortés Peña no asistió a las mesas de concertación del Plan de Desarrollo porque le dio relevancia a un partido fútbol.

El integrante de la Corporación, York Cortés explicó las razones que motivaron su inasistencia y que en nada tenía que ver con una jornada deportiva sino con el estado de salud de su hija con quien se encontraba en Bogotá, para lo cual publicó los recibos de pago de peajes y aportó un video en carretera.

Cortes Peña catalogó como falsas, tendenciosas y  fuera de tono las acusaciones de su colega, de quien dijo solo busca likes en sus redes.

Fuente y Fotografía Facebook

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com