• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Instagram Andrés Balanta- elnuevosiglo.com

Hay luto en el fútbol colombiano por la sorpresiva muerte de Andrés Balanta, volante de 22 años que falleció en Argentina por un aparente paro cardiaco en pleno entrenamiento.

Medios locales informaron que el futbolista, quien jugaba en Atlético Tucumán, se presentó en el entrenamiento y de la nada cayó al piso inconsciente, y pese a las prácticas de reanimación nunca despertó.

El conjunto ‘Decano’ se pronunció en redes sociales por la muerte del jugador: “Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento”.

 

También la Federación Colombiana de Fútbol expresó sus condolencias y le mandó mucha fuerza a “sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D.”.

Balanta se encontraba en Atlético Tucumán desde inicios de este año, enviado a préstamo proveniente del Deportivo Cali, con el que salió campeón del Torneo Finalización 2021.

El volante también integró procesos de selección Colombia en categorías juveniles, destacando por su buen toque con el balón y visión de juego para salir al ataque.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com