• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Sector transportador, Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal se alistan para el reinicio de labores del servicio de transporte en el departamento. Es así como este martes 21 de julio decidirán la hora cero de esta reapertura.
“El objetivo es arrancar con un plan piloto que tendría las primeras rutas a cinco municipios, entre ellos Trinidad, Orocué y Paz de Ariporo, para ir ampliando gradualmente a más territorios hasta completar los 19 municipios del departamento. Estamos trabajando mancomunadamente la administración departamental con la Alcaldía de Yopal y los transportadores para que el Ministerio del Interior nos dé la autorización”, señaló el Secretario de Tránsito de Yopal, Orlando Cruz Martínez.
Por su parte, el director de Cultura y Turismo Departamental Manuel Montagut, indicó que con este reinicio del sector transportador se prepara la reapertura de la actividad turística en Casanare: “con esto le daríamos paso a hoteles, centro de recreación, restaurantes, entre otros, para su reactivación y así darle un respiro a la economía del departamento.
Finalmente, el representante de los transportadores, Andrés Garavito, afirmó que esta reapertura es por el bien común de Casanare. “Cumpliremos con los protocolos de bioseguridad para garantizar la vida y la salud de los casanareños”.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com