CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Más de 250 personas acudieron a la jornada de servicios en Morichal

Con atención en trámites de liquidación predial, titulación de terrenos baldíos, estratificación, Sisbén entre otros; la Alcaldía de Yopal llevó los servicios más cerca de los ciudadanos de Morichal, cumpliendo así uno de los compromisos hechos por el alcalde Luis Eduardo Castro con la comunidad.

La Oficina Asesora de Planeación y las Secretarías de Hacienda y General, trasladaron sus servicios hasta el coliseo del centro poblado, para facilitar el acceso y brindar la mejor atención.

Así lo corroboró don Gonzalo Segura, uno de los beneficiarios de la jornada, quien manifestó que recibió una muy buena atención en lo referente a consultas de modificación ante el Sisbén y resaltó que este tipo de jornadas son muy necesarias, pues muchas veces no cuentan con los recursos económicos para desplazarse hasta el casco urbano.

Igualmente, José Abel Pinilla Gordillo expresó que logró liquidar el impuesto predial, y fue bien atendido porque le dieron solución rápido y sin inconvenientes, ya tiene su factura para hacer el pago, con lo cual puede ponerse al día, pues “pagando lo que se debe se sabe lo que se tiene”.

Tu Alcaldía más cerca de ti

 Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios