• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con atención en trámites de liquidación predial, titulación de terrenos baldíos, estratificación, Sisbén entre otros; la Alcaldía de Yopal llevó los servicios más cerca de los ciudadanos de Morichal, cumpliendo así uno de los compromisos hechos por el alcalde Luis Eduardo Castro con la comunidad.

La Oficina Asesora de Planeación y las Secretarías de Hacienda y General, trasladaron sus servicios hasta el coliseo del centro poblado, para facilitar el acceso y brindar la mejor atención.

Así lo corroboró don Gonzalo Segura, uno de los beneficiarios de la jornada, quien manifestó que recibió una muy buena atención en lo referente a consultas de modificación ante el Sisbén y resaltó que este tipo de jornadas son muy necesarias, pues muchas veces no cuentan con los recursos económicos para desplazarse hasta el casco urbano.

Igualmente, José Abel Pinilla Gordillo expresó que logró liquidar el impuesto predial, y fue bien atendido porque le dieron solución rápido y sin inconvenientes, ya tiene su factura para hacer el pago, con lo cual puede ponerse al día, pues “pagando lo que se debe se sabe lo que se tiene”.

Tu Alcaldía más cerca de ti

 Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com