• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Más de 70 familias damnificadas por la lluvia de Recetor, recibieron ayudas humanitarias por parte de la Gobernación de Casanare

Ayudas humanitarias recibieron las familias campesinas afectadas por deslizamientos y vendaval en el municipio de la heliconia. El trabajo humanitario lo realizó la administración de Salomón Sanabria por medio de Gestión del Riesgo con apoyo de la Alcaldía Municipal y Bomberos Voluntarios.

Bajo el liderazgo de Arvey Méndez, entregó auxilios humanitarios completos, consistentes en láminas de zinc, elementos de cama, utensilios de cocina, mercados y kits de aseo.

Las ayudas prestan un soporte en la recuperación de pérdidas en cultivos, pastos y afectaciones en viviendas en más de 70 familias vulnerables.

Al respecto, habló Ángel María Cocinero uno de los campesinos afectados, quien resaltó el trabajo y compromiso del Gobernador ante las emergencias. “Estas ayudas eran las que necesitábamos, los techos se vieron afectados y la labranza con este cielo roto ha sido muy complicada” señaló el damnificado.

Si tienes una emergencia #GestiónDelRiesgoTeDaLaMano ✋

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com