Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas al interior de una camioneta Toyota en la autopista Norte con calle 223, en Bogotá.
De acuerdo con la información preliminar, se trata de tres hombres y una mujer con heridas de armas de fuego y signos de tortura.
Inicialmente, la Policía de Bogotá recibió una llamada por una camioneta estacionada en esta vía, primeras hipótesis abordaban un presunto carro bomba. Sin embargo, al llegar al lugar e inspeccionar el vehículo, encontraron los cadáveres, uno de ellos con una bolsa negra en la cabeza.
Al lugar llegaron los miembros del CTI de la Fiscalía para empezar con la investigación y la recolección de la evidencia de la masacre. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas.
Asimismo, las autoridades están revisando los videos de seguridad de la zona para establecer el macabro hecho. No descartan un posible ajuste de cuentas por cuenta del narcotráfico, no obstante, todo es materia de investigación.
Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com