DeportesGeneralesInternacional

Medellín perdió 3-2 con 9 de Octubre de Ecuador por Sudamericana

AFP-elnuevosiglo.com

El ecuatoriano 9 de Octubre se tomó la revancha ante el Independiente Medellín al ganarle 3-2, este martes en el puerto de Manta, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana-2022.

El ‘super 9’, que el 14 de abril perdió 2-1 en territorio colombiano, consiguió la valiosa victoria con anotaciones del panameño Alfredo Stephens (32 y 69 minutos, el último de penal) y de Kevin Becerra (58). El DIM igualó en dos ocasiones, con tantos de Edward López (36) y Miguel Camargo (65).

Con el sufrido triunfo, el club ‘patriota’ se metió en la pelea por el único boleto de la llave para los octavos de final del certamen al sumar 4 puntos, al igual que el ‘Poderoso de la montaña’.

Arriba de la clasificación están el paraguayo Guaireña y el brasileño Internacional, ambos con 5 unidades y que se enfrentarán este jueves en Asunción para cerrar la jornada.

La quinta fecha se disputará el 17 de mayo, con los duelos Internacional-Medellín y 9 de Octubre-Guaireña.

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios