CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Mercados Virtuales Campesinos: nueva estrategia para la reactivación económica de la ciudad

La administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, bajo las directrices del Doctor Jimmy Barrera Cabrera, extienden invitación a toda la comunidad, para que adquieran “mercados virtuales” y apoyen a los productores campesinos de Yopal.

El impacto que ha suscitado la pandemia por Covid-19, ocasionó la reducción en producción y consumo en los productores campesinos de Yopal. A raíz de esto, se hace necesario fomentar estrategias que ayuden a consolidar nuevamente la comercialización de sus productos a precios justos.

Hasta el 9 de diciembre los ciudadanos que deseen, podrán adquirir dos tipos de mercados a través de una plataforma virtual. El primero de un valor de $54.000 mil pesos y el segundo de $64.000 mil pesos, ambos incluyen el servicio del domicilio. Se hará la entrega de los mercados el 11 de diciembre en la puerta de sus casas. Para más información ingrese al siguiente link.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfeYtBCDplcgjzkX1plC9n4qsHblAER03ZuF7FmXLsCOxZXAg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios