• sáb. Abr 20th, 2024

Millonarios anunció el remplazo de Faríñez para el arco

Millonarios-eltiempo.com

A rey muerto, rey puesto. A falta de la confirmación oficial de la salida del arquero venezolano Wuilker Faríñez,quien se irá al Lens de Francia, Millonarios confirmó este miércoles la llegada de su  nuevo portero.

El equipo bogotano anunció que “el jugador Cristian Vargas es nuevo arquero del equipo embajador. Llega al club en préstamo con opción de compra”

Vargas, de 30 años de edad, viene de tapar con Atlético Bucaramanga. Esta temporada atajó durante los ocho partidos que disputó su equipo, en los que recibió dos tarjetas amarillas.

El arquero ha pasado por Atlético Nacional, club con el que estuvo en la coronación de ocho títulos. También jugó con Huila.

“Sé de lo que significa llegar a un institución de estas, hay que estar preparado para estos retos de los equipos grandes, y para una hinchada como la de Millonarios“, dijo Vargas en Caracol Radio.

Llega a llenar el vacío que dejará Faríñez. En principio Millos buscaba arquero por la partida del venezolano, pero apresuró las cosas cuando se determinó la no renovación del segundo arquero, Jéfferson Martínez. 

Martínez habría pedido una mejora salarial que no fue aceptada por el cuadro embajador, por eso no habría renovación de contrato.

Fuentes de Millos indican que el portero pidió ganar el doble de lo que se ganaba, pero el equipo no está en condiciones de hacer esa mejora salarial, por eso, aceptó su carta de no renovación.

Fuente y Fotografía eltiempo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com