• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Dimayor-elnuevosiglo.com

Sin nada más que jugarse sino el honor de cerrar bien el semestre, Millonarios se enfrentará este miércoles al Atlético Bucaramanga, desde las 6 p.m. en el Estadio Alfonso López, por la última jornada de los cuadrangulares.

Seis puntos tienen los azules en el grupo A, no tiene opciones de pelearle el cupo a la final a Nacional o Junior, que jugarán más tarde en Medellín, y solo les queda ganar para ratificarse como uno de los clubes más rendidores del campeonato.

Aunque el camino al título acabó antes, los números avalan la buena campaña de los ‘embajadores’, que han sumado 48 unidades en 25 jornadas, que lo tienen primero en la tabla de reclasificación, la cual entrega cupo a Copa Libertadores 2023.

Sobre la nómina, el técnico Alberto Gamero tendría novedades en la formación titular, una de ellas sería la inclusión de Juan Camilo García en la zona de volantes, acompañando a Larry Vásquez.

 

También sería el último compromiso de Jader Valencia con Millonarios, ya que su contrato acaba el 30 de junio y no se ven luces de que la institución quiera renovarlo, por el momento, la misma suerte correría Ricardo Márquez, que tiene pie y medio afuera por la misma razón que el ‘amuleto’: bajo rendimiento.

Por otro lado, Gamero afirmó esta semana a la emisora Antena 2 que seguiría en los azules y ya planea el equipo del segundo semestre, del cual tiene a su primer refuerzo y uno necesario como un delantero, con Luis Carlos Ruiz, goleador del Cortuluá con 11 tantos.

Cabe recordar que los ‘embajadores’ afrontarán tanto la Liga como la Copa Colombia, en ésta última disputarán los cuartos de final en julio frente al Fortaleza CEIF.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com