• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Millonarios F.C -elnuevosiglo.com
Millonarios F.C -elnuevosiglo.com

Millonarios le ganó 1-0 a Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá por la fecha 4 de la Liga Betplay.

Una noche bastante entretenida dejaron ambos conjuntos, aunque no hubo muchas opciones de gol si se vio un fútbol nutrido en el equipo azul, un fútbol al que ya tiene acostumbrada a toda su hinchada.

Por su lado, los dirigidos por Real, no se encontraron en el terreno de juego, el medicampo fue bastante impreciso y no crearon opciones de juego y mucho menos opciones de gol claras para llevarse el triunfo en la capital colombiana

Un equipo bastante eficaz, se vio hoy en la capital, un Millos que aunque no creó muchas opciones de gol ha sido tajante a la hora de definir, se acabó la sequía y se sumó de a tres.

Leonardo Castro fue el hombre que abrió el marcador a favor de los ‘embajadores, ‘ un  pase de Daniel Cataño dejó cara al arco al goleador, quien no perdonó.

Un primer tiempo bastante aburrdo dejaron ambas zagas, donde Millos intentó romper líneas del mediocampo ‘pijao’; mientras los de Tolima intentaron evitar conexiones peligrosas con Macalister Silva y Castro.

 

Los primeros 45 minutos fueron para los ‘vino tinto y oro’ donde lograro exigir a Ávaro Montero, el portero de selección Colombia, fue eficaz cuando se le requirió.

Los dirigidos por Juan Cruz Real, plantearon un juego bastante táctico en El Campín, con una formación 4-3-3, el técnico argentino buscó una marca personalizada en los 45 minutos.

Por su lado, el central  Éder Enrique Vergara, ha dejado jugar y amonestando a aquellos que han hecho diferentes tipos de simulaciones para sacar ventaja

En los primeros minutos se vio un equipo ‘celeste’ bastante largo, pues el Deportes Tolima ha sabido como contrarrestar la superación numérica de millos, realizando marca personalizada y parando a los centrales en la mitad del terreno de juego.

El partido dejó una posesión del 56% para los locales contra un 44% de los visitantes, los remates a puerta se quedaron para los azules con 6 contra 4.

El próximo juego de Millos será este 10 de agosto contra Bucaramanga por Copa Betplay.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com