• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Millonarios F.C.-elnuevosiglo.com
Millonarios F.C.-elnuevosiglo.com

Millonarios le ganó 2-1 al Crystal Palace en un encuentro amistoso que se disputó en tierras norteamericanas.

Un encuentro bastante entretenido dejaron ambos equipos donde trataron de hacer daño con sus respectivas armas a lo largo del juego, los europeos apostaron por transiciones rápidas mientras que el equipo colombiano por su toque y triangulación habitual.

En el segundo tiempo la posesión del balón fue compartido, el conjunto de la Premier League uso un frente de ataque impulsado por Ahamada, francés de 21 años que aterrizó en las ‘aguilas’ en el mercado de invierno del año pasado.

Aunque los europeos tuvieron una baja sensible en el ataque, por la salida de Wilfred Zaha al Galatasaray se vio un grupo compacto donde el colombiano Jefferson Lerma, logró buenas conexiones tanto con Hughes como con Riedewald.

Por su lado, el equipo dirigido por Alberto Gamero compensó en el segundo tiempo con el ingreso de Daniel Cataño, quien le dio un ‘respiro al equipo azul y logró manejar muy bien los tiempos, el mediocampista entró a los 65 minutos reemplazando a David Macalister Silva.

 

Precisamente los goles llegaron en los 45 complementarios, donde Leonardo Castro estuvo fino y anotó el primero a los 74 minutos y más adelante desde los 12 pasos.

El gol para los rojiazules lo hizo Jake O’brien quien no perdonó frente a Álvaro Montero al minuto 65.

Un ‘millos’ bastante funcional se vio en el primer tiempo, donde la formación 4-3-3, no solo les dio una buena posesión del esférico, sino también les permitió cerrar muy bien los espacios y evitar así balones filtrados del equipo dirigido por Roy Hodgson.

Por otro lado, el equipo que milita en la Premier League formó con un 4-2-1-3, un esquema habitual en el desarrollo de juego de Hodgson, donde no solo busca velocidad en su equipo sino también un medio campo y delantera multifuncional.

Millonarios pasó la prueba y al parecer, no solo demuestra en el campeonato local una gran jerarquía y lindo juego sino también lo ha hecho en el fútbol internacional.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com