• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

@MillosFCoficial-elnuevosiglo.com
@MillosFCoficial-elnuevosiglo.com

En el Estadio Nemecio Camacho El Campín de Bogotá  se disputa a esta hora los octavos de final de la Copa colombiana, donde Milonarios le está ganando 3 por 1 a Atlético de Bucaramanga. 

El encuentro se inclinó totalmente para Millonarios, donde el mediocampo jugó un papel muy importante y tanto Silva como Cataño fueron el canal conductor para que los punteros pudieran anotar.

Beckham Castro fue quien selló la goleada azul, mientras que Leonardo Castro, estuvo fino esta noche aprovechó un remate de Daniel Cataño para poner a ganar al equipo azul.

Para el segundo tiempo los dirigidos por Alberto Gamero se han hecho del balón y han sabido controlar todos los 45 complementarios.

El tanto del empate lo hizo Leonardo Castro desde el punto penal, una excelente definición frente a Cristopher Varela.

El primer tanto llegó al minuto 37′ con un remate de cabeza de Misael Martínez puso a ventaja para los leopardos.

El encuentro inició con la posesión del balón para Los Búcaros, quienes encontraron la primer opción de gol en los primeros minutos del partido. Por su parte, el conjunto embajador se vio parcialment débil en el fondo.

 

En los primeros minutos de partido la fórmula Cataño-Silva surtió efecto y gracias a su juego se pudieron crear las primeras llegadas y remates a portería contraria.

Durante el primer tiempo se vio un equipo amarillo bastante tímido, tratando de presionar arriba y de esta manera tratar de quitarle el esférico a los celestes.

Una jugada entre Daniel y Leo Castro  permitió que el ’10’ del equipo capitalino pudiera rematar, sin embargo, el tiro se fue desviado al pal de la mano izquierda.

Bucaramanga intentó llegar al arco defendido por Álvaro Montero a través de transiciones largas, pero Llinás estuvo atento y realizó excelentes recortes defensivos.

El juego de vuelta es el próximo 17 de agoosto en Bucaramanga, donde Millos espera sacar ventaja de esos dos goles que ya lo ponen en cuartos de la copa Betplay.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com